Sunday, June 15, 2008

Feliz Dia De los Padres!!!

Unas sinceras felicidades a todos los padres que visitan mi blog. En verdad quiero dejar claro que no le estoy mandando felicitaciones a cualquier hombre que tenga un hijo biologico por ahi. Le mando sinceras felicitaciones a los que en verdad estan ahi en la brega dia y noche por aquellas personas que ellos mismos decidieron traer al mundo.

E notado que muchos chamaquitos por ahi usan de escusa cualquier cosa para no tener que bregar con sus hijos. Ven a los chamaquitos como estorbo en su vida en vez de una bendicion. Yo, como padre que soy, no me imagino como hubiera sido mi vida sin mi nene. En ocasiones cuando la madrina se lo lleva para su casa por un fin de semana ya al segundo dia estoy yo que necesito que me traigan a mi bebo. Aunque se que no soy quien de estar juzgando a los demas digo que deberia ser una verguenza el no compartir con tus hijos el dia de hoy.
Bueno, ya que di mi opinion sobre los padres inresponsables un fuerte saludo a los que si meten mano por sus hijos y pa lante mi gente!! Ya no voy a escribir mas porque me voy a ir a pasar tiempo con las personas que me convirtieron en Papi....mi esposa y mi hijo!!! FELICIDADES!!

La primera foto es la de la tarjeta que me hizo mi hijo en la escuela. La segunda foto es el interior de la tarjeta. Tengo que decir que de todos los regalos que e recibido este tiene que ser el MEJOR!!!

No comments: