Monday, June 23, 2008

Donde Esta Mi Mocha Latte C@r*jo!!!!

Hoy denuevo llegue a la conclusion de que muchos gringos son muy changos (llorones). No son todos los gringos pero muchos de ellos e notado que quieren las cosas ahora y ahora y no despues! Actuan como si fueran unos niñitos de 5 años que todavia no saben lo que es una educacion casera. Anyways...

Estaba yo de camino al trabajo y como de costumbre pase por al frente de un Starbucks que queda al cruzar la calle del edificio en donde trabajo. Como las temperaturas ya estan bastantes calidas los negocios mantienen su puertas abiertas y se puede escuchar la voz de un gringo que dice (en ingles, claro esta) "Como que ya no tienen mocha latte, carajo!?!?"

La curiosidad me mato y tube que ir a mirar que era lo que estaba pasando (que presentao yo, verdad?). El gringo estaba con la sangre hirbiendo porque ya no tenian una cremita de chocolate (mocha) que si pagas $43.24 dolares te le hechan un chispito encima a un cafeque cuesta $78.49 dolares para un gran total de 121.73 en Starbucks. El gringo insistia que estaba muy enojado porque "...como Starbucks no va a tener Mocha Latte? Como estoy yo supuesto empezar mi dia sin mi cafecito?!?!?! Ustedes DEBERIAN saber que una persona NORMAL no puede ni debe comenzar su dia...especialmente un lunes...sin su Mocha Latte!!!"

Despues de 2 rabietas y 4 cantaletas mas el gringo se dio cuenta que yo, al igual que un grupito de espectadores, se estaban congregando al frente de Starbucks para gozerse del show matutino.

"Que carajos miran ustedes?" grito el gringito (en ingles, por si acaso) a nosotros. Antes de que yo pudiera pensar en una respuesta un muchacho joven le salio de atras pa lante..."Te estamos mirando a ti, ESTUPIDO!"
El gringo al sentirse intimidado (porque los que hacen shows asi siempre son unos cobardes inseguros) agarro su maletin y respirando como toro pullao se largo! Todo eso porque se habia acabado el Mocha Latte!
P.S. La foto no es del muchacho...solamente la use porque no habia mas nada...je je je!

No comments: