Monday, June 16, 2008

Cuando yo Cresca....

Cuando yo cresca, yo quiero ser exactamente como tu, Papi....

Estas fueron las palabras que me llenaron de orgullo y a la misma vez me causo un poco de miedo. Orgulloso pues porque a quien no le llenaria de orogullo que su hijo quiziera ser exactamente como tu? Ese orgullo que uno siente cuando se siente que su hijo lo ve como un super heroe no se compara a nada. Es un orgullo porque mi nene, a los 4 añitos de edad, ya sabe que quiere ser exactamente como yo! A la vez me pregunte 'quiero yo que mi hijo sea exactamente como yo?'

El viernes por la noche llegue del gym un poco cansado. Lo primero que hize fue buscar una batida de proteina que mi esposa me habia preparado. Salgo hasta la acera al frente de la casa y me encuentro con mi suegro, mi esposa, y mi hijo. Mi suegro esta arreglando algo en su carro, mi esposa sentada en las escaleras de la casa y el nene corriendo por todos lados. Yo camino con mi vazote de batida hasta las escaleras y me siento al lado de mi esposa y me quedo mirando al hijo mio que esta jugando con el vecino de al lado.

Despues de un buen rato, todo el mundo se habia ido para adentro. eran como las 8:30pm y yo pito lo mas fuerte que pueda (el hijo mmio sabe que a esa hora ese pito significa que ya es hora de entrar.) El nene fatigado entra por el puerton de la casa y respirando profundamente se sienta en mi falda. Despues de un par de segundos de silencio el nene me mira y me dice "Daddy, when I grow up...I wanna be just like you!"
Me dio mucho orgullo al escuchar mi nene hablar asi y le di un apreton de abrazo. Quize decirle que yo en verdad quiziera que el fuera mejor de lo que soy yo porque eso es lo que quieren todos los padres. Todos queremos que nuestros hijos llegen a ser mas de lo que nosotros soñamos poder ser, pero no le dije nada. Solo me vivi ese momento y entramos para la casa. ~

No comments: