Thursday, June 19, 2008

Boston Celtics Championship Parade

Hace un par de años estaba yo en una de las paradas de Boston (no me acuerdo si era la de los Red Sox o la de los Patriots) y un amigo mio me dijo "Parece mentira que los equipos de Boston esta matando la liga...solo queda que los Celtics metan mano y se ganen un campeonato." Los dos nos miramos y instantaneamente nos empezamos a reir SABIENDO que los Celtics JAMAS iban a ganarse nada. Hoy, sin todavia poder creerlo les vengo a dar el reporte de LA PARADA DEL CAMPEONATO DE LOS CELTICS. Hoy en dia ya no es una verguenza decir que eres fanatico de los deportes de Boston (a menos que seas un die hard fan de los Bruins...but hey you never know!!).

A pesar de que siempre hay dos o tres sanganos que vienen borrachos y a dañar el ambiente la gente en general se porto bastante bien. Les digo que la parada no duro tanto, quizas unos 15 a 20 minutos, pero la gente que estaba por ahi se gozo cada momento. En verdad se que tubo que haber sido un momento especial para los jugadores al ver el apoyo de una ciudad entera. Bueno, quiero mantenerme "short and simple" (simple y sencillo) asi que les voy a presentar fotos del evento pa que me digan si les gusta! todas las fotos las tome yo y las prepare yo so si quieres usarlas por favor dejenme saber! Gracias!





Otros fotografos esperando la caravana


Las Cheerleaders.....nice!


Solo queria un closeup del IPOD de la cheerleader ya que me gusta la musica!!


Un corillo bestial esperando al equipo del momento!!


Paul y su MVP.....priceless!


El trofeo MVP mas de cerquita pa que lo puedan apreciar mejor...

Is that PJ Brown jammin to some music?


Kevin Garnet con su trofeo muy agarrado...


Jesus Shuttlesworth...HE GOT GAME!!! (Ray Allen)


El nene del equipo...Rajon Rondo



Probably in his mancion sippin on some very expensive drinks...but who knows?

Despues del evento la gente se empezo a largar!!


Siempre hay un loco y pues aqui esta el LOCO DEL MOMENTO...el loquillo este hizo su propio trofeo de foam y lo tenia por to's lados


No podia hacer falta el cangri del momento!! je je je...espero que les guste el look!


Esto fue lo que quedo despues del show!!! GO CELTICS!

Espero que se hallan gozado de mis fotos de la misma manera que yo me goze tomandolas. Pa' que lo sepan todo el tiempo estaba yo pensando "Esta foto se va a ver c*brona en el blog!! je je je!

1 comment:

DoN CeSaR said...

Tremendas fotos, me la perdi BUAAA :( , gracias por ellas y especialmente la foto de las cheerleaders :P