Wednesday, June 11, 2008

The Black Eye

Quiero dejarles saber que hoy estoy super enojado con una situacion. Se que aveces es inevitable que los muchachos se den sus golpes o que peleen en la escuela con otros muchachos pero lo que paso hoy me dejo bastante encabronao. Un nene, en la escuela, (segun me cuentan) le dio un empujon a mi hijo sin razon ni motivacion y el nene mio se dio en el ojo con el filo de unas tablillas que aguantan libros. Supuestamente, por el dolor que sintio mi nene, el camino sin tan siquiera pegar un grito y se sento en una silla....me lo puedo imaginar el dolor en el ojo que no lo dejaba ni pensar bien a mi pobre muchacho. Para mi no es acceptable que a mi hijo le pasen tales cosas al frente de las maestras. Me pregunto yo...que hacia la maestra? Habia suficiente staff para correr el salon adecuadamente? Los chamaquitos pueden correr salvajemente por todo el salon como les da la gana? La furia que tengo no la pude soportar y gracias a Dios que es Coqueta (La Bloggera Diva) la que es coordinadora en la escuela y ella misma tomo las riendas del asunto (como muy buena y fiel amiga) y brego con la situacion hasta que yo me sintiera satisfecho con las occurencias. Me siento un poco mas comodo al saber que ya se van a estar implementando nuevas teqnicas para minimizar que estas cosas vuelvan a occurir. Bueno...ya pude desahogarme un poco con ustedes...gracias por ser tan buena audiencia!

No comments: