Friday, May 30, 2008

Ya viene el Verano en Boston...

Bueno mi gente...como ya saben estamos aqui casi en el mes de Junio y el verano ya casi casi esta a punto de comenzar en la ciudad de Boston.
Desde la ventan de la oficina en donde trabajo puedo ver como pasan las motoras y pasolas que estan saliendo a la luz despues de un largo invierno y como que me esta dando la piquiña de montarme en una. Me e puesto, en estos ultimos dias, averiguar sobre diferentes leyes en cuanto a las motoras y eso y me di cuenta que no quiero estar en el traqueteo de sacar un permiso de conducir motoras para despues cojer un examen para poder tener la licencia y bla bla bla...pero si compro una pasola grande no necesito tener nada mas que mi licencia normal siempre y cuando registre la pasola con el estado. Okay...pues ya estoy decidido en que quiero un 'scooter' de esos. Me e metido a craigslist.com a buscar y como que la gente quiere mucho por sus motoritas viejas. Vi a un hombre que queria como $2,ooo por un motorcito del '84....
Busque y busque hasta que encontre una que me gusto. Es un SunL Falcon del 2007 y la muchacha lo esta vendiendo a $900 con todo y casco. La motora nueva de paquete cuesta unos $1,200 dolares pues me parese una buena compra. Orita estare en su casa para asi poderme montar y ver que clase de aparato es y si me gusta me veran por ahi en la motorita! Vamos a ver is este verano me compro un jugetito nuevo para estar dando cantazos por ahi!!!

No comments: