Wednesday, May 7, 2008

Tony Dize entra al Mercado con Pie Derecho

El álbum debutante del reguetonero Tony Dize, "La melodía de la calle", se mantiene entre los primeros 10 discos preferidos de las listas de Billboards, a sólo semanas de su lanzamiento.

El artista es uno de los talentos apadrinados por el exitoso dúo, Wisin y Yandel.

El álbum tiene 16 cortes, de los cuales 10 fueron compuestos por el talentoso joven.

"Es un álbum que tiene una pieza sacra titulada ’Libérame Señor’... cuando Yandel escuchó la pieza lo impactó y decidió llevarlo a Wisin y de ahí empezamos a trabajar", dijo Dize en comunicado de prensa.

"Me siento muy complacido con mi primera propuesta musical y más complacido estoy de que ya mis fans lo hayan acogido de esta manera", dijo el cantan te tras conocer que ha vendido medio millón de copias de su álbum.

Es el primer álbum en solitario del joven, quien también participó del álbum Los Vaqueros, una compilación de todos los talentos firmados bajo la disquera del llamado Dúo de la historia.

En el referido álbum Tony Dize se escucha en los temas "Quizás", "Dale más", "La noche está pa’ janqueo" y "Échale leña al fuego".

El vídeo del primer sencillo promocional, "Permite", se grabó en California.

Tony viajará la próxima semana a Miami para participar de un intenso itinerario de promoción.

Gracias: Primera Hora (Puerto Rico)

Le deseo toda la suerte del mundo a Tony Dize ya que e sido un seguidor de el desde que comenzo. E visto como una y otra vez prometen sacar un album del hombre pero al fin termina engabetao (hablando claro). Pero esta vez se le dio la oportunidad de salir y brillar por su luz!! Exito mi hermano!!!

No comments: