Saturday, May 31, 2008

Tendrias Un Threesome?

Estoy aqui en la casa con mi mujer y unos amigos bebiendo y resulto la conversacion de que si era bueno tener un threesome (invitar a otra persona a la cama pa los sanganos que no sepan lo que es). Yo, porque Dios me hizo sabio, opte por quedarme callao y no opine nada. La mujer mia tambien se hizo la sabia y, aunque no opino sobre su propio pensar en el asunto (hmmmm) dijo que ella no entendia porque los hombres siempren sueñan con eso y bla bla bla. Ahora quiero saber que piensa mi publico. Voten ahi y recuerden que es anonimo!!!

2 comments:

Anonymous said...

tuve break de hacer eso con una amiga d mi ex q se crio en california y la conoci cuando se mudo para aca. ella invito a sus gringas amigas para aca y me dijo q si yo queria hacer el 3some. por mamao me cague. ahora con mis 32 años lo haria sin pensarlo pero pues, mamao q fui. aparentemente las boricuas tienen otro pensar pq alla las mujeres no son tan reservadas como las d aqui

Lord of the Calm Darkness said...

claro que lo haria, pero solo si mi novia quiere, la chica con la que ande en el momento quiereo le gustan los trios. si no es con mi novia no le veo chiste, asi que si tengo una novia que eso le agrada, pues ya no lo hice, don dos chicas cualquiera no me llama la atencion