Friday, May 9, 2008

Querido Jonmicol

Esto es una seccion nueva de onsejos que voy a poner y que uno de mis blogadictos me a escrito una carta pidieno ayuda. Ahora bien....yo hablo con la pura verdad de lo que pienso asi que si la verdad pueda dolerte no me escribas porque no te voy a decir lo que quieres escuchar. Te dire lo que necesitas escuchar de acuerdo a mi pensar y mis experiencias personales. y aqui les dejo el primer Querido Jonmicol

Querido Jonmicol,
Desde hace tiempo estoy leyendo tu blog y puedo notar que eres una persona que sabe de la vida. Se ve que en verdad eres una persona feliz y se ve que eres sabio (que bellos elogios no? je je je). Por eso quize escribirte esta carta porque necesito pedirte un consejo. Tengo una novia que me dejo hace como una semana y en verdad no puedo dejar de pensar en ella. Dia y noche pienso en ella y aveces hasta me a dado con llorar cuando estoy solo y pienso en ella. Tambien me da rabia porque ella nunca me dio una razon por que se fue. Ella solamente una dia lo hizo y me dejo destruido. Creo que por lo menos me merezco una razon pero lo mas que quiero hacer es regresar con ella. Algun consejo que me puedas dar porfavor?
Triste y Vacio


Querido Triste y Vacio,
Bueno papi, en verdad que estoy super sorpendido que uno de mis blogadictos no tenga la dignidad suficienta como para acceptar una derrota en la vida. Cuando una persona decide romper con una relacion nunca es 'por nada'. Me imagino tambien que tu puedes saber la razon pero no quieres acceparlo. Te cojieron pegando cuerno? Le prestabas suficiente atencion? La hacias sentir que era la numero uno en tu vida?
Con eso dicho te digo que se que es dificil cuando una relacion se rompe. Yo tambien e tenido mi corazon roto por algun amor y te entiendo. Pero solamente acuerda que no eres ni el primero ni el ultimo que pasara por una situacion asi. Eres uno de billones! Asi que con la frente en alto quiero que ya dejes de estar llorando como un bobo y te levantes. Ahora es tiempo para ti! Quiero que tomes un tiempo para enfocarte en lo que quieres en la vida y proponerte a tener metas en la vida. Vete por ahi y date cuenta que bastante son los peses en el mar. Lo que hace falta es ser un buen pescador. Ah....y que quede claro que lo pero que puedes hacer es buscarte a otra para olvidar la primera porque cuando te canses de esa le haras lo mismo que te hizieron a ti! Me despido reiterando que te dediques tiempo para ti! Espero que todo te salga bien! Saca el pecho y frente alta a la vida!!!

No comments: