Wednesday, May 28, 2008

Que DOLOR!!!

Mi gente...ayer decidi inscribirme al gym que queda al lado de mi trabajo ya que llevo mas de un año sin ir. Pues despues de que sali del trabajo ayer me fui rapidamente para la casa a sacar los pantalones cortos y los tenis que llevan guardados un tiempo ya. Me los mido y, aunque me quedan un poco apretado me los pongo y comienzo a estirarme.
Despues de un ratito me monto en mi carro y, con el reggaeton encendio, manejo hasta el gym. Cuando llego al 'front desk' pido una toalla como de costumbre y seguido voy al primer piso, donde estan las pesas y maquinaria pesada. Voy maquina por maquina sin poder decidirme que hacer primero hasta que llego hasta las maquina de aumentar el pecho. Esta maquina era una de las que mas usaba cuando le metia de lleno pues por ahi me fui...
Despues de 2 dias de estar metido en el gym les digo que me duele todo el cuerpo. La unica diferencia de ahora y la primera vez que senti este dolor es que se que solo dura como 2 o 3 dias y que ya no te da mas nada cuando se va siempre y cuando sigas metiendole a las pesas. Pero no pude ni ponerme la camisa bien orita. No les voy a mostrar una fotoo "before" porque no creo que hay nada de bonita para estar mostrando...pero cuando me sienta comodo y vea que mi cuerpo se esta Arnold Shwarzneggerizando pues les pondre un par de fotos aqui para que mis blogadictas se esntretengan. Sere yo el unico chico del momento...ja ja ja!!! Ahora me voy a ver el juego de los Celtics y a beberme una cervecita friiiiia!

No comments: