Friday, May 9, 2008

Porque La Tierra Llora...

Estoy analizando poco a poco al mundo que me rodea y si los seres humanos no empezamos a dar cambios drasticos en la manera en que corremos con el planeta, veo la situacion global en crisis irreparable.
En mi pensar puedo ver un futuro de mansiones abandonadas y arrabales en donde no va caber un alma mas. Hoy dia hay miles de personas que en estos años compraron casas pero con la crisis (y digo crisis en todo el sentido de la palabra porque esto es una situacion de emergencia aunque los goviernos del mundo se hagan los "chivos locos") se ven obligados a entregarles sus propiedades a los bancos. Estos bancos en torno no podran conseguir a quien vuelva a comprar estas casas porque la gente no podra sostenerse con los precios de todo que va en aumento y quedaran miles de casas abandonadas y miles de personas endeudados y denuevo viviendo en los mismos ghettos de donde quizieron escapar para empezar.
Los precios de la comida estan subiendo de una manera incomprensible e increible. Veo la posibilidad de un futuro de personas buenas y desentes teniendo ue robar y cruzar hacia el lado oscuro de la maldad para poder mantener a sus familias. Esta comprobado que entre peor este la economia mas delincuencia, mas delitos, mas consumo de drogas, mas asesinatos, etc. La droga se ira colando en las urbanizaciones mas cache de las ciudades mas modernas. Mas y mas gente producira, transportara, y vendera esas substancias ilicitas para poder seguir con el consumerismo moderno de tener mas y mas y mas. Otras personas consumiran esas substancia para poder olvidarlo todo y, aunque sea por esos minutos irse en un viaje muy lejos de aqui. Muy lejos de sentirse inutiles e indefensos en una sociedad en donde el tenerlo todo es la meta.
Puedo ver la denigracion del pueblo terrestre al ver como en el patio mismo de la Casa Blanca del Presidente Estadounidense es una de las ciudades mas violentas que existe en el pais.

Pensandolo bien....este futuro que acabo de pintarles parese no ser el futuro. Basado en mis experiencias....puedo ver que es la realidad del momento. Este es el presente. Que Dios nos ayude!!!


No comments: