Tuesday, May 6, 2008

Mexicano777 vuelve al escenario...

Acabo de leer en el periodico 'Primera Hora' que el rapero Mexicano777 estara de vuelta por la avenida con una nueva produccion musical. En verdad que llevo MUCHO tiempo esperando algo nuevo del hombre ya que e sido fanatico de el desde que lo escuche por primera vez con el tema de 'Se Testigo' y quede juquiao con lo real que era el hombre. Aunque soy bastante fanatico del reggaeton, puedo decir que muchas veces no logro identificarme con ellos en un mismo plano. Daddy Yankee es tremendo artista pero en sus canciones habla de sus millones y de prendas que en verdad conmigo no tiene nada que ver ya que yo no tengo nada de eso. Don Omar tambien es otro que habla de su "carro de medio millon" y sus "prendas que han cegao televisones". Yo tengo un carro de como 10,000 dolares y no tengo ni una cadena feca! El Mexicano habla de experiencias calejeras. El habla del barrio y de las ocurrencias del diario vivr con la cual se me hace super facil identificarme ya que yo vivo en ese mismo ambiente. Asi qe espero la produccion del artista pa irla a comprar ya que cuando yo apoyo a un artista no lo pirateo!

No comments: