Monday, May 12, 2008

La Noche, Mi Hijo, y Yo....

Anoche desperte abruptamente de un sueño que, aunque no lo acuerdo muy bien, fue bastante desagradable. Algo del hijo mio pasando un momento de desgracia y de dolor (que Dios me lo bendiga). Me levante medio agitado y fui a su cuarto a darle un vistazo.
Llego a su cuarto y puedo ver su silueta con la ayuda de la luz opaca que alumbra del tanque de su tortuga, Donatelo. Me acerco a su cama lentamente y sin hacer ruido y al ver su tranquilidad al dormir logro calmar el pensamiento. Me siento a su lado.
Mientras le paso la mano por el cabello me hago una pregunta a mi mismo...estare yo haciendo un buen trabajo como padre con este nene? Los que son padres saben muy bien que estos chamaquitos no vienen con un manual de operacion y aveces resulta ser dificil pues porque son muy cabesiduros (aveces). Aveces uno como que no sabe que hacer en ciertas ocasiones.
Me aseguro diariamente de que hay comida y leche en la nevera. En su closet (aunque no son ropas caras como las de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie) tiene ropa suficiente y calientita para el invierno. Tiene su televisor para cuando quiera ver sus Ninja Turtles. Tiene jugetes con la cual entretenerse y jugar. Tiene a su mami y a su papi juntos y lo queremos un monton. Le faltara algo?
Estaba tan pensativo que no me di cuenta cuando e nene abrio los ojos. "Hello Daddy!" me dice entre sueño. "What are you doing?"
"Vine a ver que estabas bien, papi." le contesto yo al pararme.
El reorganiza su cuerpo en la cama y comienza a quedarse dormido nuevamente. Yo le doy la espalda y justo cuando voy saliendo por la puerta de su cuarto me dice "I love you, Daddy!"

Yo no sere el papa mas perfecto del mundo ni pretendo decir que soy lo mejor que hay. Solo se que para el hijo mio soy el todopoderoso. No hay nada ni nadie que le pueda hacer daño cuando yo estoy ahi. No existe lo malo cuando papi esta. Los monstruous tiemblan del miedo cuando yo me aparesco. Hasta el mismo Shredder (el malo de los ninja turtles) se arrodilla ante mi cuando me acerco. Yo lo soy todo para ese nene. como buen padre nunca deberia de defraudar ese pensar! No deberia ser yo el responsable de quitarle esa inocenscia que es la que lo mantiene sano y bueno. Deberia ser yo el mejor, aunque sea tan solo para el!

Ya quedandome dormido siento un cuerpo chiquitito que se me mete en la cama y gatea hasta llegar a mi almohada. Esa persona se cuela entre su mama y su papa y reposa su cabeza en mi pecho. Yo no le digo nada y me empiezo a quedar dormido cuando el silencio es cortado con un "I love sleeping with you, Daddy."

"I love you too, papi!"

No comments: