Sunday, May 4, 2008

Frustrado con el Delivery de Pizzas en Boston

Bueno...no se como empezar esta seccion asi que voy directo al grano. Parese que los que hacen 'delivery' de pizza en boston tienen que ir a un entrenamiento de como ser las personas mas inutiles en el planeta tierra. No tan solo eso pero el que coje la llamada para el delivery es el jefe de los inutiles y tal parese que tiene una maestria en como ser un idiota. Perdona que suene tan frustrado pero eso es exactamente lo que estoy. Aqui en Boston, primeramente, las pizzas no son tan buenas como las de el Bronx o quizas Manhattan, pero son pasables. el hecho de que las pizzas son mediocres no quiere decir que el servicio tiene que ser igual. Lo mas que me encabrona es que no es una o 2 pizzerias tampoco. Ya e comido pizzas de como 7 o 8 pizzerias en el area de Boston que tienen pizzas mediocres y servicios desagradable.

Hoy mismo llamo a una pizzeria y contestan el telefono "Pizza, what do you want?" a lo que me dan unas ganas de responder con "Better service motherfucker!" pero no lo hago. Pido la comida de mi mujer primero para que no se me olvide y rapido me dice "$10.50, 40 minutes"
"I'm not done yet you idiot" pienso yo pero con mucho respeto y amabilidad (porque on capazes de escupirme la comida) les digo "Actually, I have a couple more things, sir." Termino la orden y me dice $21.60 40 minutes"

Yo trate de quejarme con mi mujer pero ella dice que ella no los culpa pues porque la mayoria con gentes sin educacion y bla bla bla y en verdad ellos son unos desafortunados! POR DIOS....el hecho de que seas pobre no quiere decir que tienes que ser un huelebicho! Pero hey quizas ella tenga la minima razon...je je je!

Bueno mi gente...para no seguir con mi queja sin solucion ahi lo dejo...solo queria yo compartir este pensar!

No comments: