Tuesday, May 20, 2008

Felicidades Platanero!!!

Felicidades a mi amigo y compañero en la blogsfera El Platanero en su dia de aniversario de Boda. Si no me equivoco ya van 20 añitos, eh? Yo espero poder seguir tus pasos y durar lo que has durado tu en la lucha llamada matrimonio. Los felicito a los dos y espero que sigan fuertemente luchando hacia un futuro mejor. Espero, tambien, que sigan siendo ese ejemplo matrimonial, no tan solo para mi esposa y yo, pero para todos aquellos que quieran enterarse de lo que es tener un matrimonio saludable y feliz. Ojala y que sigan peleando tambien para que puedas gozar de tus "sabrosas treguas"!!!! Congratulations!!!

1 comment:

Mel C. said...

Yo también quiero felicitar al Platanero en su aniverario de bodas, que sus vidas permanescan unidas por 50 años más♪♫♪