Monday, May 12, 2008

Dia de las Madres

Perdona mi gente que no pude escribir algo acerca del dia de las madres pero ayer la pase casi todo el dia con la mujercita mia. Digo casi porque, claro, se fue pal beauty a ponerse bien 'fashion girl'. Despues fuimos a Friday's y yo me comi unas costillas...hmmmmm...demasiao de rico!

Ahora quiero decir que el dia de las madres, para mi, es un dia normal y como cualquier otro. Mucha gente se sorprendera pero si ya entenderan y se que ustedes van a estar de acuerdo conmigo. Yo pienso que a la mujer que te cargo en su vientre por 9 meses (6 meses si eres Speedy) no se le deberia insultar al dedicarle un dia al año. Cada dia que puedas darle un beso y un abrazo a tu madre deberia de ser el dia de las madres para ti. Las madres no necesitan flores ni tarjetas ni regalos si saben que tendran que esperar un año completo para que tu le puedas decir "te amo". Por lo menos en mi caso mi mama sabe que la amo y que la quiero con comino porque se lo digo durante todo un año y se le demuestro con mi presencia en su vida! Asi que si tienes a tu mami cerca, no tardes en decirle que la amas y darle un abrazo con un beso. Y si da la mala pata que esta lejos...pues tienes que darte la tarea de llamarla mas a menudo y decirle que la mas y que te hace falta! Acuerdense que madre solo es una!
PS: La foto que utilize tiene un significado muy bonito. Les pido que pasen por http://coquetaclub.blogspot.com y lean su cuento del dia de las madres!

No comments: