Monday, May 12, 2008

De Regreso Baby Rasta y Gringo...

Tomando el consejo de Mel "El Guaguero de NYC" no voy a copiar la noticia que vi en el periodico boricua. Si voy a decir que estoy aqui super feliz porque el verdadero "duo de la historia" estara por ahi cantando juntos. En verdad creo que es tremenda idea que Rasta y Gringo se ajunten ya que el genero no era lo mismo sin ellos. Claro que Yankee y el Don han llevado el genero a otros niveles. Claro que Arcangel esta metiendo mano con su palabreo. Claro que Divino a cambiado el genero en cuanto a cantar baladas. Pero estos dos faltaban bien cabron. Yo practicamente me crie escuchando a estos chamaquitos desde que Gringo era tan flaco como Rasta y espero que tiren la misma calidad de musica que antes. Mi gente...vamos apoyar a estos dos ya que ellos fueron uno de los pioneros de lo que es el reggaeton moderno! Mis sinceras felicitaciones a Baby Rasta y Gringo!!!

No comments: