Saturday, May 24, 2008

Campamentos y Langosta!

En el dia de hoy me levante con un animo especial ya que estaba chevere el clima de hoy. Llame a Coqueta a ver que hacia ya que acostumbro a compartir con ella los fin de semanas y me dijo que estaba campipng. Aqui les dejo un par de fotos del camping!



Antes de irnos el cangri posando!


Mi Family tambien posando


Las Flores de la suegra...


Mi Hijo mostrando su fuerza!


Mi Negrita mostando su belleza...


Mi nene felizmente esperando llegar al camping

Los Arboles (que bonito eh!)


Mi Abuelo del Corazon y Yo posando!!


Un Amigo de nosotros que fue el Chief del camping...ja ja ja (inside joke)


Como todo un buen Boricua metiendole dembow al domino!

Mi hijo con mi Hermanito (su tio) pasandola bien

Un hoja que retrate ya que la vi curiosa!!

Despues de que nos fuimos del camping paramos en el supermercado para comprar un par de cositas y me dio a mi con comprar una langosta. De vez en cuando uno deberia poder darse un lujo asi y hoy fue mi dia!!


La langosta antes de la masacre (vivita y coliando)


"Please don't eat me Jonmicol...PLEEEEEASE!!!"

"Um...sorry...me no spik de inglich too very good"


Antes de comermelo asi fue que quedo el pobre langosoton que me toco comer!!! MMMM pero que rico me supo el desgraciado!!

No comments: