Sunday, April 20, 2008

White Mountains, New Hampshire

Otro fin de semana exitoso marcado en la historia de mi vida. Este fin de semana logramos cumplir los planes, Siukey y yo, de darle una visita a las Montañas Blancas (White Mountains) de New Hampshire. El viernes llame a Yesenia, una amiga mia, y ella rapidamente nos invito a una cabaña que un amigo de ella le habia prestado para poder pasar el fin de semana. Como ya nosotros formamos el corillo pues claro que tuvo que invitarnos a su fin de semana de ‘detox’.
Nos tomamos como 2 horas en llegar al lugar pero como siempre fuimos con el reggae ton encendido…aunque como por media hora me sometieron a “girlie music” que me tenia loco hasta que pude retomar control del radio!
Logramos ver paisajes bonitos y, aunque estaba calido, vimos bastante nieve. Nos metimos en rincones de naturaleza para asi poder apresiar lo que Dios nos guarda dia y noche. Entre todo puedo decir que pase un fin de semana expectacular y, si Dios lo permite, me encantaria poder tomarme viajesitos asi mas a menudo. Aqui les dejo un par de fotos del fin de semana!




Aqui estamos Siukey y yo parados al lado de un rio encima de una barranco de nieve!


Una cascada del rio


Aqui esta el combo 'hiking' por el bosque.


Despues de un dia de estar en la naturaleza que mejor manera de relajarse que con una fria?


Yessie y sus hijas...

Unos conos que vi y me paresio interesante...


Yo paseando por New Hampshire pero con un guille....


Meditando con el ruido del rio...


Siukey posando para una foto...



Una de las tantas calles que estaban solitarias....muy bonitas!

Un lago derritiendose con el calor


La Casita en donde nos hospedamos...


Siukey volviendose piedra


Y al final su Cangri mostrando que campeamos hasta en las montañas!!!


3 comments:

Anonymous said...

For hottest news you have to visit internet and on internet I found this site as
a finest website for most up-to-date updates.

Anonymous said...

Hi! I'm at work browsing your blog from my new iphone 3gs!

Just wanted to say I love reading your blog and look
forward to all your posts! Keep up the excellent work!

Anonymous said...

Good day! Would you mind if I share your blog with my myspace group?
There's a lot of people that I think would really appreciate
your content. Please let me know. Many thanks