Thursday, April 24, 2008

Quiere cerrar con Cotto...

Despues de una larga jornada por el mundo pugilistico, Oscar quiere cerrar su carrera con broche de oro. El esta tan seguro de que le ganara a Forbes que ya tiene en sus planes una revancha con Mayweather Jr. y en diciembre cerrar su carrera con una mega pelea llamada Cotto.
En mi opinion creo que Delahoya lo que esta tratando de hacer es una par de pesos mas antes de largarse del escenario como boxeador. Primero, Forbes es un hombre que no ha visto un ring en un rato. No tan solo eso pero el hombre ese para mi que se presto para una derrota y llenarse los bolsillos con un par de dolares. Esa pelea ya esta escrita, creo yo. Segundo, el no puede estar pensando en Cotto cuando que Floyd Mayweather esta ahi bloqueando ese camino. Que le hace pensar al Golden Boy que podra vencer a Pretty Boy Floyd? Bueno, creo que la unica manera que pelea con Cotto en Diciembre es si le ofrece bastante dinero a Cotto despues de perder contra Mayweather. Pero al menos eso es lo que pienso yo!

No comments: