Sunday, April 13, 2008

Noche de Boxeo...

Bueno mi gente. Admito que mi prediccion en la pelea de Cintron vs Margarito estuvo muy mal. En verdad crei que Cintron ganaria y el primer asalto Cintron paresia un gallo en el ring. Pero al comenzar ese segundo asalto Margarito se puso un "power Pack" y regreso mas agresivo. Cintron perdio la confianza, segun lo que yo pude ver, y como que su concentracion no estaba muy buena. Al final de esa pelea Margarito salio victorioso por knockout.

Ahora vamos a entrar a lo bueno, pues bueno para mi al ser compatriota y fanatico de Cotto. Ese Cotto le a vuelto a cambiar la cara a ese pobre hombre. En verdad que desde el primer asalto se veia la destreza pugilistica de Cotto. Aunque tambien creo que eso fue mal de parte de los manejadores de Gomez al querer meter a un novato como quien dice con los lobos. Digo novato porque lo unico que ese chamaquito logro hacer es ganar un "reality TV show" (The Contender) y le dio knockout a Arturo Gatti que ya era un viejo. Yo se lo decia a la gente que eso era un abusoy que no podian poner a ese hombre a pelear con Cotto y pues vi como cotto destrozo a Gomez e hizo lo que le dio la gana con el dentro de ese ring.

No queda nada mas que decir Donde esta Mayweather? Creo que esa es la unica pelea ahora que valga la pena. En verdad creo que una pelea con Margarito seria una porqueria ya que Margarito tiene el record imperfecto y ademas de eso No creo que pueda con Cotto. Pero como Mayweather cada vez que le menconan el nombre de Cotto empieza hablar de retirarse pues vamos a tener que comformarnos (los fanaticos de Cotto) con verlo en el ring con Margarito que creo yo que es el que viene ahora.

No comments: