Monday, April 7, 2008

Marc Anthony Aliviado de que su hija se paresca a la mama...

Marc Anthony aceptó que se siente aliviado que su pequeña Emme haya heredado la belleza de su mamá, la famosa actriz y cantante Jennifer López, y opinó que el niño, Max, se parece a él.
La confesión ocurrió en el escenario del Estadio Universitario de Caracas, en donde presentó su concierto el pasado fin de semana.
El cantante atendió una llamada telefónica de su esposa -a quien llama cariñosamente “Lola”- en medio del recital del sábado y pidió al público que la saludara con una ovación.
La multitud, por iniciativa propia, también envió saludos a Max y Emme, los gemelos recién nacidos de la pareja.
El salsero, que habló brevemente con su esposa, agradeció el gesto de sus seguidores y lanzó la confesión.
“El varón se parece a mí y la hembra a la mamá. ¡Menos mal!”, expresó.
El cantante encendió la noche caraqueña con un recital cargado de energía y talento, en el cual declaró su “amor a Venezuela” y se mostró dispuesto a volver a actuar en el país durante los próximos 20 años.
“Desde el fondo de mi corazón les digo: ¡Me he enamorado de Venezuela (...) pueden contar conmigo por los próximos 20 años”, dijo en una pausa entre canción y canción, lo que hizo delirar a la concurrencia.
Acompañado por una gran orquesta, abrió el espectáculo con el tema “Aguanilé”, incluido en el disco “El cantante”, homónimo de la película de 2007 en la que interpreta al astro de la salsa Héctor Lavoe y que también da nombre a la gira que realiza actualmente.

No comments: