Sunday, April 6, 2008

El Fin de Semana...

Como ya todos ustedes saben esta ultima semana la pase recordando la vida de Siugerys Garcia. Cuando llego el viernes como que decidi sacar a Siukey a pasear ya que ella tambien paso la semana como en melancolia por los hechos ocurridos. Decidimos irnos al Latin Night del Roxy y les digo que la pase super bien alli. Perreando y bailando merengue, salsa, y bachata tambien!


El sabado fue el rosario del año de muerte de Siugerys y me alegre al ver tanta gente en la casa que quisieron compartir con nosotros ese momento tan triste de tener que recordar a una persona difunta tan joven. Pero llegaron la gente que siempre apoya a la familia y logramos el dia como todo un exito. Al final de la noche la madrina del hijo mio decidio llevarse al nene ya que iban a ver un show how, Domingo, y pues era mejor que el estuviera con ella desde temprano.

Cuando se fueron pues fui y busque al primo mio y nos fuimos pa la barra que se llama The Mission que queda por Brighams Circle. La pasamos alli bebiendo y hablandoy pues chequiandonos el ambiente. Lo que cago la noche fue que cuando sali de la barra mi carro no estaba en el lugar en donde lo estacione. Donde CARAJO esta mi carro? Como estaba yo medio prendio por el alchol me dio con seguir mirando el espacio vacio en donde estaba el carro como que el carro magicamente hubiera ido apareser. Pues al final no tuve de otras que llamar a Siukey pa que me llevara al sitio donde me tenian el carro prisionero. Llegue a la casa encojonao porq tuve que pagar 125 dolares pa sacarlo y pues me fui a dormir.


Y hoy, un dia tan feo, lluvioso, gris, pero a la vez maravilloso. Me levante como a las 11 y la suegra mia rapidamente me dijo que ibanos para la iglesia que habia un servicio en nombre de Siugerys. Pues nos levantamos todos nos arreglamos y caimos en la iglesia. Les digo que en verdad hoy pude sentir la presencia de Dios alli y me lleno de alegria. Escuche las lecturas y en verdad me llego la palabra (aunque habian unos chamaquitos alli que no dejaban escuchar nada....eso era tiki tiki tiki con el bla bla bla! Asi que padres...si llevas a tus hijos a la iglesia...controlalos para que la gente que en verdad va a llenarse de Gloria pueda hacerlo sin tener que se estorbados por el ruido de algun nene comiendo galletas bien duro o jugando con un gameboy a to lo que da. Es solo una hora a dos horas SEMANAL que uno va a la igleasia asi que enseñen el respeto a Dios que se merese!)

salimos de la iglesia y pues pasamos brevemente por el cementerio para llevarle flores a la difunta. Estubimos alli un poco menos de lo que nos hubiera gustado ya que el tiempo estaba malo hoy pero pues por lo menos logramos llegar y dejar las florecitas.

Terminamos todos en el restaurante de Olive Garden nuevo que hicieron en South Bay Shopping. Alli pudimos pasarla bastante bien. Comimos y compartimos como la familia que somos y pasamos un momento de relajacion (y quizas un bochinche o dos....je je je). Al fin pues ya aqui estoy escribiendo de mis occurencias de la vida para de esa manera compartir mi diario vivir con ustedes mis blogadictos y blogfanaticos (mientras me bebo un Mojito...mmmm). Aqui les dejo un par de fotos de lo occurido!

Amigos y Familia congregados en la hora Santa de Siugerys


La mesa en donde pusieron las fotos para la Hora Santa


Despues del servicio, como siempre, tuve que darme una fria


La tumba de Siugerys


Esta foto la tome cuando me di cuenta de que la familia sin querer queriendo se acerco uno de los otros y paresian como que estaban en comunion. Sin nadie haber dicho nada se tomaron su momento de silencio en comemoracion de su hija menor. De todas las fotos esta es mi favorita de las que tome este fin de semana.


1 comment:

Anonymous said...

Greetings from Idaho! I'm bored to death at work so
I decided to check out your blog on my iphone during lunch break.
I love the info you present here and can't wait
to take a look when I get home. I'm surprised at how quick your blog
loaded on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, superb blog!