Thursday, April 10, 2008

Dom Omar se Compromete con Obama

Pese a que siempre ha expresado su apatía por la política, el rapero Don Omar ha cambiado de parecer al convertirse en “el primer latino” que formará parte de un documental a favor de la campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.
Su participación para el largometraje producido por el actor estadounidense Edward Norton, a través de su compañía Class 5 Films, la realizaría ayer, martes, en un estudio del distrito de Manhattan, en Nueva York.
Para esta cinta, prevista para lanzarse en 2009, el tema musical estará a cargo del cantante Will. I. Am del afamado grupo Black Eyed Peas, quien también encabeza un vídeo con el eslogan “Yes We Can!” (¡Sí podemos!) relacionado con el aspirante a la candidatura presidencial por Estados Unidos.
Para Don Omar, ésta es la primera vez, en 12 años de carrera musical, que se compromete públicamente con una campaña política, y participará en el proyecto junto con un puñado de famosos, entre los que figuran el intérprete de R&B John Legend.
“Esto es un orgullo para mí, porque se ha considerado a un artista de mi género para esta campaña. Estoy haciendo esto como el primer latino que entra en su campaña”, confesó el solista en entrevista telefónica desde Nueva York con PRIMERA HORA.
Radicado en Nueva Jersey, hace cuatro años, agrega que el simple hecho de haber sido tomado en consideración, para representar a la comunidad latina a la que pertenece, es “un orgullo y un reto para William Omar”.
“Tomé la responsabilidad. No me importa lo que digan”, reitera el exponente de reguetón que continúa con los preparativos finales de su casamiento con Jackie Guerrido el sábado 19 de este mes en Puerto Rico.
Es creyente, dice, del mensaje del también contrincante de Hillary Clinton, “por el simple hecho de que de su boca profesa que hay un nuevo cambio, el que los latinos merecemos”.
“Él le habla a Estados Unidos de cambios. No queremos guerra, lo que quiere el mundo es paz. Los niños no son el futuro del mundo, sino el presente”, apunta emocionado.
Su convicción para formar parte de la campaña del senador de Illinois se debe a que le ha prestado atención a su voz interior.
“Hoy le hago caso a mi voz interior, porque cada vez que tomo decisiones escuchándola salgo vencedor”, expone.
Lleno de orgullo latino
Don Omar desea a través de su participación en el documental a favor de Barack Obama, que “los boricuas sepan que sí hay una oportunidad de cambio y sí se puede cambiar”.
El también empresario aseguró a este diario que aún no ha tenido la oportunidad de conocer en persona al legislador, aunque la oficina de ambos está ubicada en el mismo edificio en Manhattan.
“Su oficina se encuentra frente a la que trabajamos nosotros. La manera en que supe de él fue por una nota que dejaron en nuestra puerta donde nos hablaban del interés que tenían (en conocerlo). Pero eso se quedó en el aire”, narra.
William Omar Landrón Rivera, de 30 años de edad, siente que “es tiempo de un cambio y sí se puede... No puedo negarme a esta oportunidad porque soy parte de la comunidad latina”.
“Gracias a quien soy puedo sembrar algo...”, acota al tiempo que afirma que aprovechará su derecho al voto en las elecciones de Estados Unidos, porque “soy parte de la comunidad puertorriqueña acá”.
Recuerda que un día su amigo Tego Calderón le comentó que “el problema de la gente luego de votar por un candidato, es que no quiere reconocer que cometieron un error por no hacer lo correcto”.
Con mayor participación en “Fast and the Furious”
Cabe señalar que tanto él como su colega ahora estarán en la trama completa del filme de carreras de auto “Fast and the Furious” ,y no sólo en una escena como creían.
“Ahora seremos parte del filme por el impacto latinoamericano que está creando nuestra música. Me encantaría que escucharan a Vin Diesel hablando del reguetón. ‘Los bandoleros’ (interpretada por él y Tego Calderón) es la canción que lo volvió loco con el reguetón”, sostiene.
Haz que tu comentariosea el primero

EEEAAA RAYOS....Espero que estes gozando platanero que ultimamente tengo un frakatan de noticias del Don!

No comments: