Wednesday, April 9, 2008

Brasileño sera diseñador del traje tipico de Miss Puerto Rico Universe

Como todas las mañanas, al entrar al trabajo voy y leo las noticias de Puerto Rico. Vi un articulo que me llamo la atencion con el nombre de este post que dice que el diseñador del traje tipico boricua, que sera hecho a un estilo taino, sera un brasileño. EN MI OPINION creo que Magaly Febles, la directora de Miss Puerto Rio, denuevo a metido la pata con todos los boricuas al tomar esta desicion. Porque? Bueno, no estoy descartando al diseñador brasilero ya que ni se quien es ni e visto niguno de sus trabajos. Solamente me doy cuenta que se esta ignorando a tanto diseñador boricua que hay en la Isla. Porque esa oportunidad tan grandiosa para Puerto Rico se le esta dando a una persona fuera del Pais? Creo que un traje TIPICO de PUERTO RICO lo deberia diseñar una persona que sea TIPICA de PUERTO RICO. Por lo menos asi me siento yo. Esta es mi humilde opinion...

No comments: