Sunday, March 30, 2008

Siugerys...un año recordandote...

En esta semana ya va a ser un año desde que te fuistes de esta realidad terrestre. El dia 3 de abril se queda grabado en mi memoria como el dia de tu muerte. Todavia recuerdo aquel dia tan grotescamente guardado en mi ser.

Pero hoy no voy a recorrer por el horror vivido en ese dia tan gris. Hoy voy hablar de como a sido la vida desde aquel entonces hasta ahora.

Gracias al Dios que todo lo puede ver, nosotros hemos podido seguir luchando dia tras dia para el bien de nuestra familia auque las cosas en verdad no han sido de color de rosa. Estos ultimos 12 meses an sido como una prueba para todos nosotros. El verano fue chevere aunque cada vez que saliamos para algun sitio, sea el lago, la playa, o cualquier otro lugar siempre como que no podia dejar de pensar que fuera mejor el momento contigo ahi. Fuimos a Santo Domingo y tambien alli me senti como que hubiera sido mejor contigo gozando con nosotros.

En verdad me siento como tal pues porque fue tanto el tiempo que pasamos todos juntos que ya te veia como mi hermanita menor y te trataba como tal. Fuistes la primera persona de la familia en aceptarme como familia y nunca fuistes hipocrita conmigo ni con nadie. Esas eran un par de cosas que me gustaban de ti.

Te digo tambien que Maiquito no te a olvidado. A cada rato que pasamos por alguna foto tuya el se para y dice "Hey Dad, that Siugery....my tia!!" Pero se que tu me lo cuidas porque me acuerdo de la manera en que lo querias y era un amor genuino y unico.

Bueno, me voy despidiendo ya que no quiziera pensar en los malos momentos que pase con toda esta experiencia. Prefiero seguir celebrando tu vida y seguir recordando los momentos buenos que pasamos todos juntos. Te Quiero Hermanita!!

No comments: