Thursday, March 13, 2008

Randy (del duo Jowell y Randy) resulta ser tremendo puerco...


Randy Ariel Ortiz Acevedo, del dúo Jowell y Randy, es el protagonista de un nuevo escándalo en el mundo del reguetón.El joven, de 24 años, se vio involucrado esta madrugada en un caso de violencia doméstica contra su ex pareja consensual y madre de su hijo de 10 meses, informó hoy la Policía.De acuerdo con el informe preliminar, la víctima, quien está en su tercer mes de embarazo, alega que se encontraba en su residencia, en la calle Belaval del barrio Campanillas de Toa Baja, cuando llegó el cantante y, enfurecido, le cuestionó con quién dialogaba por el celular.De manera violenta y profiriéndole palabras soeces, Randy le quitó el celular y lo tiró contra el suelo. Posteriormente, la empujó, rompiéndole la blusa que llevaba. Ésta fue llevada al hospital debido a su embarazo.El agente Ángel Rosario, de la División de Violencia Doméstica de Bayamón, investiga el suceso. Mientras que el cantante es entrevistado por las autoridades.\


En verdad el mamao este dice que es un leon y que se yo pero en verdad que si el le dio a su mujer preña no lo deberian dejar pasar del peaje...aquel que dice PONCE bien grande! Deberian cojerlo entre los leones y darle una buena pela a el por abusador!! Con un hombre de verdad me atrevo apstar que no se enreda a los puños! En verdad es un MAMAO!! Artistas como tu me dan verguenza....y si da la casualidad que tu mismo lees esto pues acuerdate que fui yo el que dojo que eres un PUERCO!

1 comment:

Anonymous said...

Pai ante todo dejame decirte q te pasastes. Ponte con un hombre a ver que pasa?

Ponte con alguien q tenga cojones canto e cabron, ponte con un macho, te crees grande con una dama?? por mas rato q tengas razon en una conversacion con una mujer, no se le maltrata.

Te crees lleno de valor canto e cabron??

te crees machote?
tu crees q tus liricas de reggaeton te estiman a seguir adelante en la vida? o que lo que haces te ayuda estar bien contigo o con DIOS? estas fuera del camino bobolote. arrepientete y pide perdon a tu mujer y a los q le has fallado. Y no te creas tan macho.

si quieres me respondes a rayanklender@hotmail.com