Friday, March 14, 2008

Hoy Despedi a Mi Secretaria....


Hace dos semanas cumplí años. Cuando me levanté esa mañana no me sentía bien, pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría FELIZ CUMPLEAÑOS y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días...Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron...Llegué muy deprimido a mi oficina pero, al entrar, mi secretaria, radiante, gritó "FELIZ CUMPLEAÑOS".Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños...Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados, me llamaron para felicitarme...Cerca del mediodía, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo: ¿Por qué no almorzamos juntos?" Le dije que era la propuesta más hermosa y regocijante que había recibido ese día y acepté. Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos.Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante...Rumbo a la oficina, me dijo: "En este día tan especial, ¿para qué regresar a la oficina? Mejor vamos a mi apartamento y seguimos pasándolo bien"..."Bueno", respondí, "vamos y disfrutamos de unos tragos más."Una vez en el apartamento, me dijo: "Si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda". "No hay problema", contesté...Dentro de mi pensé que, después de todo, podría ser una experiencia interesante.Ella entro a su habitación y unos minutos más tarde..... salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos; todos cantando:"HAPPY BIRTHDAY TO YOU..." y allí estaba yo ...Como un idiota, desnudo en la sala......Por esa RAZÓN despedí a mi secretaria.¡Con los sentimientos no se juega... CARAJO!

2 comments:

Anonymous said...

Debe ser muy desafortunado tu caso peron en fin ya lo pasado pasado y por un comun demonios se mas inteligente...

Anonymous said...

Its not my first time to pay a visit this web site, i am browsing
this website dailly and take good facts from here everyday.