Monday, March 10, 2008

Deberia Ser Ilegal...

Ayer vi una amiga mia que no veo desde hace un tiempito. Ella me dijo que estaba preparandose para ir a Santo Domingo para hacerse una liposuccion. Le pregunto yo "Pero ya tu no te habias hecho eso?" Ella me contesta "Si, esta es la tercera vez que me lo voy hacer."

Hmmm....yo no le dije nada pues no la querria hacer sentir mal pero en verdad pienso yo que si la primera vez no te sirvio ni la segunda....QUEDATE GORDA! Parese que no sabes aguantar la boca y no puedes ver un canto de biscochito de chocolate sin que se te lubrique......el esofago. Por Dios...en verdad pienso que deberia ser ilegal una tercera liposuccion. La primera vez pues se esntiende. La segunda, pues fuistes al gym adecuadamente por por alguna razon otra vez estas gorda QUEDATE GORDA. Osea....te vas hacer una luposuccion anual? Despues son de las que se quejan porq no tienen pa pagar la cuenta de su nuevo mercedes! Bueno mi gente....diganme ustedes que creen!

No comments: