Monday, March 10, 2008

Daddy Yankee y Don Omar ahora son panas....

Daddy Yankee y Don Omar parecieron limar asperezas ante miles de fanáticos del género del reguetón, se fundieron en un abrazo y unieron sus voces como en los viejos tiempos.
El esperado encuentro fue reservado, tras años de animosidad, para la última de tres funciones del concierto “Los extraterrestres”, del dúo de reguetón Wisin & Yandel, que se realizó el sábado pasado a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.
El binomio cayeyano se encontraba en la tarima acompañado por Don Omar, uno de los invitados de la noche, interpretando “Nadie como tú”, cuando Daddy Yankee entró a la tarima acompañado de efectos especiales. Casi seguido, ocurrió el abrazo entre los dos cantantes, y luego, entre los cuatro.
En medio del delirio del público, Yankee y Don Omar comenzaron a interpretar “Gata Gangster”, que cantaron a dúo para el disco “Los Homerun-es”, de Daddy Yankee.
“La tiraera pasó de moda. La gente no quiere tiraera. Ya no pensamos por nosotros, sino por la música. Hoy se escribe una página en la historia de la música latina”, expresó Wisin en tarima.
“No importa de dónde seamos, hay que unirnos. El género del reguetón acaba de comenzar. Era el momento de hacer cambios. No es el momento de las guerras y unirnos de las manos”, agregó.
Antes de integrar a Ivy Queen, para vocalizar “Mayor que yo”, el conocido “Big Boss” improvisó ante el público.
“Oye mi gente esto es un junte para la historia // en el concierto del ‘dúo de la historia’ // Esta escena va a quedar grabada en sus memorias // aquí están los cuatro cantantes que a Puerto Rico le han dado la gloria // El Don y el Gran Jefe arreglaron las diferencias // vamos a hacer dinero, eso se llama inteligencia // Estás viendo las cuatro potencias // que viva el reguetón, y a los demás géneros, mis condolencias”.
Tras el show, Wisin habló en rueda de prensa sobre este junte.
“Yo creo que hacía falta este momento, olvidando los egos y el dinero. Era necesario que Daddy Yankee y Don Omar se unieran. Qué mejor que se realizara la unión de ellos aquí, donde nació todo”, dijo.
Otros artistas que se presentaron en esta función fueron Miguelito, Gadiel, Jayko, Franco “El Gorila”, Tony Dize, Eve y el intérprete jamaicano de dancehall Elephant Man.
Este diario intentó comunicarse con los artistas, pero ninguno se encontraba disponible en la tarde de ayer, domingo.

Solo ahora queda que en una rueda de prensa donde uno de los dos diga "Siempre hemos sido panas....fueron ustedes los sangano que se creyeron la guerra pensuaka para nosotros poder comerle los dulces al genero!!" lol!!

No comments: