Friday, March 7, 2008

Antonio Margarito Boricua Killer?



A Antonio Margarito le importa poco que tres de los cuatro campeones mundiales en las 147 libras sean puertorriqueños. El púgil mexicano está decidido a acabar con la hegemonía boricua en la categoría wélter y, de paso, espera recuperar el sitial perdido y quedarse como el rey indiscutible de la división.
“Primero, voy a derrotar a Kermit Cintrón otra vez para luego ir contra Miguel Cotto y finalmente iré por Carlos Quintana”, aseguró el gladiador mexicano a PRIMERA HORA desde Los Ángeles.
El sábado, 12 de abril, en Atlantic City, Margarito subirá al ring como retador ante Cintrón, a quien ya venció en el 2005 por nocaut. Esa mismo noche, Cotto defenderá la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Alfonso Gómez.
“Tengo que darle crédito a Cintrón por aceptar la pelea. Ha dicho que es un boxeador distinto, pero la voy a quitar el título para ver si Cotto nos deja de dar la vuelta y se enfrenta a mí de una vez”, señaló Margarito (35-5, 25 ko's). “Luego, puedo pelear contra Quintana para quedarme con todos los títulos”.
Asimismo, entiende que el revés que sufrió ante Paul Williams en julio del 2007, en el cual perdió la faja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), le sirvió para redoblar esfuerzos para regresar a la cima. “Aprendí mucho de esa pelea. No le puse presión desde el primer round y nunca pude recuperar terreno. De las derrotas se aprenden y por eso de ahora en adelante será distinto. Vengo con mucha hambre de ser campeón otra vez y voy a noquear a Cintrón otra vez”, aseguró Margarito.
El ganador del duelo Margarito-Cintrón se medirá al vencedor de Cotto-Gómez.
“Eso es lo que (el promotor) Bob Arum nos ha prometido. Siempre he dicho que no importa donde sea la pelea con Cotto, el dinero es el que canta”.
Para mi que le van hacer vlar la chiringa!! Je je

No comments: