Sunday, February 24, 2008

Mi Fin de Semana...

Este es otro fin de semana marcado para la historia!! Bueno…como ya saben pues el viernes celebramos el cumpleaños de Emilio, mi cuñaito. El sabado durante el dia tampoco hize nada ya que el clima me quitaron los animos de ir hacer cualquier cosa, pero por la noche llegaron un par de personas a la casa y la pasamos super bien, hablando y compartiendo entre amigos y familiares. Yo, como siempre, me mantuve fiel a mis Coronas y me di un par. Como a eso de las 3am se retiro la visita y yo tambien me fui para la cama.

Entre el calor de la colcha que me arropaba sentia una manita pequeña que me iba dando golpesitos leves en la espalda. Cuando abro los ojos y volteo la cara solamente veo un ninja enano que sonriendo me pregunta “Papi…estas despierto?” Le pregunte que que era lo que el queria y me dijo “Mami wants you to go help!!”
Me levanto y me lavo la cara y la boca. Entro a la cocina a ver que habia para picar ya que tenia hambre. No hubo mas remedio que comerme la comida de la noche anterior, que de hecho me callo super bien. Baje hasta el ‘basement’ de la casa (donde los suegros mandaron hacer otro apartamento) y lo que me esperaba era un rolo y una pintura.

Despues de 7 horas que estuvimos abajo pintando me encuentro cansadisimo en la cama con mi laptop en mi falda escribiendo la anecdota. Aunque se trabajo' puedo decir que el compartir con la familia fue algo chevere ya que uno no siempre tiene la oportunidad de pasarla entre familia. Aqui los dejo con una foto de Siukey despues de todo un dia lijando, puliendo, y pintando…



Esto es pa' que no digan que la negra no hace na'...ella le metio de lleno a labor hoy...je je je!!
Que mal que no puedo mostrarles una foto de mi mismo porque yo tambien estaba todo percudido. Paresia un viejo canoso de todo el polvo que me cubrio el cabello. Ademas de eso tenia las manos llenas de pintura. Pero me senti extremadamente bien al ver el apartamento tan lindo con su pintura. Termine la noche comiendo pizza con mi hijo y con el resto de la Family!

No comments: