Thursday, February 14, 2008

Cotto expondra denuevo su correa!!



El puertorriqueño Miguel Cotto expondrá su invicto y su correa welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Alfonso Gómez el 12 de abril en Atlantic City, confirmó hoy el presidente de la Top Rank, Bob Arum.
Cotto (31-0, 25 nocauts) regresará así al Boardwalk Hall, donde ganó la corona en diciembre de 2006.
Gómez (18-3-2, 8 nocauts), conocido por su participación en el programa de televisión "The Contender", regresa a Atlantic City por primera vez desde que noqueó al ídolo local Arturo Gatti en julio.
"Siempre es algo muy especial cuando Miguel Cotto sube al ring", dijo Arum en un comunicado.
"Miguel es un tremendo pegador. Es extraordinario como ataca a sus rivales al cuerpo. Espero una pelea muy aguerrida, ya que Gómez demostró ante Gatti ser un peleador fuerte que no sólo lo noqueó sino que también lo envió al retiro", agregó el promotor.
Arum precisó que la función será presentada por Top Rank en asociación con Tournament of Contenders, Main Events y Caesars Atlantic City.


A mi me huele como que a Cotto le estan dando una merienda a lo que se deciden los demas pugilistas en si quieren pelear con el. Creo que el Pretty Boy deberia de dejarse de pendejadas y meter mano con este caballito! Creo que Cotto le comera el 'biscochito' a Gomez pero que se cuide....el mas bravo aveces muere en manos del mas pende....!!!

No comments: