Wednesday, January 2, 2008

Momento Pensativo...



Mi gente...hoy es el segundo dia del año 2008 y en verdad que con el frio de la temporada y otras cositas mas me siento un poco deprimido. Esta mañana me levante con el frio y el hielo metido por los huesos y sabes que??? Que se joda todo....me voy pa Santo Domingo!! No para todo una vida claro esta pero ya compre mi pasaje y pedi mi tiempo en el trabajo....me voy por 2 semanitas empezando el 19 de enero....Fue algo que me salio asi de repente porque creo que me lo merezco.....ME VOY PAL CARIBE....buajajajajaja!!!




Aveces es chevere hacer planes asi de la nada y llevarlos a cabo....te hace sentir vivo y joven!!




PS No me pidan que lleve paquetes porque desde ahora les digo que NO!!! voy a llevarun bulto y un maletin de mano pa no hacer filas en aeropuertos! NO VOY A LLEVARLE PAQUETES A NADIE (quizas a la suegra pues porque es mi suegra).


DOS SEMANITAS EN EL CARIBE Y CREO QUE ESTE 2008 PARA MI SERA UNO DE VIAJES Y AVENTURAS....ME VOY A TRATAR DE DAR MI ESCAPE DE VEZ EN CUANDO Y VOY A TRATAR DE DEDICARME EL MISMO TIEMPO QUE SIEMPRE LE HE DEDICADO A LOS DEMAS!! ESTE 2008 SERA PARA MI!!!

No comments: