Tuesday, January 15, 2008

Cambio de Planes!!


Mi gente, como ya ustedes saben yo tenia pautado un viajesito a la tierra hermana Quisquella, en esta semana que viene. Bueno...se me aparesieron unas oportunidades en lo que es la musica ya que mi CD a llegado a las manos de varios productores puertorriqueños y estan locos por que yo valla a la Isla del Encanto para poder grabarme. Yo, como ya ustedes saben, tengo que cojer una oportunidad asi y sacarle todo el provecho posible. Por eso he cambiado el pasaje y me voy para Puerto Rico. Para los panas mios alla en Villa Maria....mala mia...se que entienden. Pa los que estaban pendiente en que yo llevara un par de baterias de carro....sorry broder vas a tener que mandarlas via fax!! Deseenme suerte que me voy a tratar de hacer famoso por Borinquen!! je je je

No comments: