Monday, January 7, 2008

Ahora Dicen Que Luis Miguel Es Dominicano...


Una nueva investigación reveló que el cantante mexicano Luís Miguel habría nacido en Santiago, una ciudad situada a 100 millas al norte de Santo Domingo, capital dominicana. La revelación la hizo el escenógrafo Frankiko Jiménez, durante una intervención en el programa radial "El Pachatazo" que se transmite todos los sábados de 10 a 2 de la tarde por La Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio, en Nueva York. Ante una pregunta de Frederick Martínez "El Pachá", Frankiko dijo que el astro de la canción romántica, Luís Miguel es dominicano. "Tengo todos los documentos en mis manos que prueban que Luís Miguel es dominicano. Nació en la clínica Corominas Pepin, en Santiago, República Dominicana", sostuvo el joven investigador.
"Edmond Elías (empresario artístico dominicano) lo recibió en sus manos, al nacer, y se lo entregó a su amigo personal Luisito Rey; esa es la historia", sostuvo. En una nota de prensa publicada por periódico The Latin Post, dice que Frankiko mostró a reporteros varios documentos que sostienen su tesis, entre ellos un acta de nacimiento, así como fotografías donde muestran a El Sol de México desnudo, muy joven.
"Puedo probar donde quiera que Luís Miguel es dominicano", insistió Frankiko, un activista dominicano radicado en esta ciudad de Nueva York que vive de la escenografía y la fabricación de trofeos. Insistió que sabe muy bien que se puede buscar problemas con esta revelación, pero que la hizo porque ya no podía aguantar más el secreto.
"Solamente yo tengo esos documentos...nadie más. Nació el 20 de septiembre del 1972 con el nombre de Luís Miguel Bastieri (Vargas y Borbón Palmas)", puntualizó. Según Frankiko el artista "mexicano" es hijo de los esposos, ingeniero Lepido Rafael Vargas y Edita de Borbon Palmas, una historiadora reconocida.
Los supuestos padres de Luís Miguel viven en Nueva York. Incluso, según Frankiko muy pronto Luís Miguel podría ser reconocido como Príncipe ya que su madre, Edita de Borbon, es prima hermana del Rey Juan Carlos. Las declaraciones de Frankiko se produjeron en el programa radial El Pacatazo, y fueron rebatidas por la artista mexicana Ximena, quien se encontraba en el set del programa promocionando su nuevo disco.
"Se han dicho tantas cosas de Luís Miguel que ya ni las creo", dijo la guapa cantante azteca.
"Que yo sepa es mexicano", sostuvo.
Por su parte, el presentador del programa "El Pachatazo", Frederick Martínez "El Pachá" reaccionó asombrado por las declaraciones de Frankiko.
"Yo no creo esa noticia...porque Luís Miguel es mexicano, eso que quede claro", dijo el comunicador dominicano. Para mas detalles sobre esta interesante nota, pueden comunicarse con Frankiko Jiménez al: 646-271-1347, en la ciudad de Nueva York
PS....SOLO SON 12 DIAS MAS PARA IRME PA SANTO DOMINGO....BUAXXX

No comments: