Tuesday, December 25, 2007

Ya Llego la Navidad...Momento Pensativo Navideño

Llego la Navidad. Hoy la gente abren regalos que estan debajo de sus arboles hace un par de semanas...algunas abren regalos que su marido compro anoche en Target mientras estaban anunciando que la tienda estaba cerrando en 10 minutos. Sea como sea yo quiero tomar un momento para agradecerle a la Persona que hace que todo esto sea realidad. No podemos olvidar el verdadero proposito de esta temporada. Hoy es la celebracion del Nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo. Para los cristianos hoy es un dia donde uno recuerda ese parto especial.
Con eso dicho, le doy las gracias a Dios por darme un año mas de vida y de salud. Muchas personas pueden decir igual que yo pero muchos otros no. Ayer me senti un poquito triste al principio de la noche pues porque he perdido a un par de seres queridos este año y no pense que fuera ser igual. En eso fui a mi cuarto y tome una siesta. No acuerdo bien el sueño pero se que al despertar senti como que Dios mismo me hablaba con mi propia voz. Me dijo que fuera feliz y que viviera el momento con mi mujer, mi hijo, y con el resto de mi familia. Me dijo tambien que deje de dudar su decicion de mandar a buscar a estas personas ya que son personas que el deseaba tener con el en su reino y que siempre acordara que no se mueve una oja aqui en la tierra si no es por su propia voluntad. Asi que gracias mi Dios por denuevo fortalecer mi fe en ti y por levantarme el animo y alimentarme el espiritu.
Les deseo a todos una Feliz Navidad.

No comments: