Thursday, December 20, 2007

Un Poema que escribi hoy.....

Not te dejes llevar por el odio de la gente
Vamos a darle frente a la vida sin temor
Total, en la oscuridad nadie es diferente
Y en mis ojos esta presente la belleza de tu color
* * *
Al Abrir la boca demuestran el nivel de su ignorancia
Al pareser desde su infancia el rasismo se les inculco
Quizas ellos veran perdida donde yo veo ganancia
Porque quizas perdi a mis padres pero me gane tu corazon
* * *
Que se joda si no entienden que mi amor por ti es ciego
Y el infierno yo prefiero antes de dejar de amar mi nena
Las malas lenguas seguiran pues que se las lleve el viento
Porque mas fuertos son mis sentimientos por mi NEGRA
~Jonmicol~
ESTE POEMA SE LO DEDICO A TODOS AQUELLOS RASISTAS E INTOLERANTES A LOS DEMAS. ACUERDEN QUE SIN LA NOCHE EL DIA NO FUERA DIA....YA NO HAY ESPACIO PARA EL ODIO...

No comments: