Saturday, December 15, 2007

Pugilista Paul Williams Filantropiando en Puerto Rico...

Los entrenamientos rumbo a su próxima pelea mantendrán a Paul Williams alejado de su familia durante las Navidades. Aun así, el púgil estadounidense encontró una forma de disfrutar la alegría navideña al visitar ayer a los niños de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) en Hato Rey.
“Es una bendición. Es parte de mi trabajo compartir con los niños que tienen unas condiciones, pero todos son especiales. Tengo dos hijos, no podré estar con ellos en esta época debido a que estoy concentrado en mis entrenamientos. Así que éste es mi regalo de Navidad”, aseguró Williams, quien entrena aquí y tiene en agenda enfrentarse al mocano Carlos “El Indio” Quintana el 2 de febrero en la caribeña isla de Santa Lucía.
Por espacio de una hora, Williams compartió, conversó cándidamente y les regaló fotos autografiadas a los jovencitos del centro de rehabilitación.
Asimismo, Williams indicó que se sorprendió cuando la mayoría de los niños lo reconocieron.
“Por eso trabajo duro, para ver que estos niños tengan alguien a quien admirar y hacerlos sonreír. Todos somos iguales, respiramos el mismo aire y comemos lo mismo. Lo importante es sacar del tiempo para darles cariño. Considerando que en Puerto Rico hay figuras como Miguel Cotto y Félix 'Tito' Trinidad, que quieran hablar y compartir conmigo, me hace sentir bien. Es una bendición”, señaló Williams.

No comments: