Saturday, December 15, 2007

Momento Pensativo...

Estoy aqui sentado en mi cama con un clase de dolor en los pies...Fue uno de los mejores fin de semanas que he tenido en un buen tiempo. Desde octubre, casi todos los fines de semana me voy a janguiar con los panas o quizas rento peliculas y estoy tranquilo en mi casa viendo television pero hoy la pase con mi hijo. Claro que lo atiendo cuando el necesita y me aseguro de que no le falte nada pero comprendo que en estos tiempos uno siempre alguna preocupacion o algun compromiso que le quita el tiempo para estar con sus hijos. Antes de ayer, como todos ustedes ya saben, hubo una tormenta de nieve....los planes del fin de semana se jodieron (pense yo)....Pero no fue asi...



Pude, por primera vez en la vida de mi nene, llevarlo a una montañita con un trineo y ver como el se gozaba la experencia. Subimos hasta la cumbre y alli acomode el trineo y sente a mi nene. Yo me acomode con el y los dos nos zumbamos por toda la nieve...HACE TIEMPO que ne me sentia como un nene de 5 años. Al llegar el final de nuestro "ride" quize hacerlo denuevo...coji a mi nene por las manos y volvimos a subir.....



Hizimos esto como 10 veces antes de caer los dos rendidos en la ultima trilla. Nos quedamos los dos acostados mirando el cielo lo que me parecio haber sido un par de horas (como unos 10 minutos). Despues nos levantamos los dos agotados y nos fuimos a esperar a mi mujercita. Yo la llame por el telefono (Ya que ella iba para la tienda) y le dije que nos viniera a buscar.



Mientras me estaba alli sentado con mi hijo pude hablar con el...me sorprende lo tanto que sabe ese nene. Puede uno hasta olvidarse de que es un bebe de la manera en que se exprese. Quizas habran unos que otros que me diga que el no es un bebe pero en mis ojos si todavia los es y lo seguira siendo...por mas viejo que se ponga.



Despues de salir del monte nos metimos a Dunkin Donuts y nos bebimos un chocolate caliente. En el camino a la casa el mamao se durmio....



Ahora estoy yo aqui en mi cama que los pies me duelen del frio y las orejas ni las siento...eso si...no cambio el dia de hoy por nada mas del mundo...la pase super bien con mi hijo y pude compartir con el de la manera que un padre deberia hacerlo con su hijo...

Gracias Dios mio por darme esa oportunidad. Por favor sigue bendiciondome de esa manera!!

Aqui les dejo un par de fotos de hoy.







Maiquito y su Daddy


Por ahi va el superman del frio


Sledding anyone??


Aaaahhh....nothing like Hot Chocolate to end the day!!!

SI DESEAS VER LAS FOTOS MAS GRANDES HAZLE CLICK

SI DESEAS OBTENER LAS FOTOS "RIGHT CLICK & SAVE"

No comments: