Thursday, December 6, 2007

Momento Pensativo...

Mientras voy mirando a mi nene, observo como el juego con su Nintendo DS sin ninguna preocupacion al mundo que lo rodea. Si no puede pasar un nivel de su juego, simplemente me pasa el sistemita y me dice "Papi...make spiderman kill the Green Goblin and gimme the DS back.....please!". Su unica preocupacion despues de Spiderman y sus jugetes es asegurarse en que en la nevera hay leche para el ya que el sabe que a mi se me olvida aveces comprar por la tarde.
Con eso acuerdo cuando yo tambien era un simple chamaquito que lo que querria ere brincar, saltar, juagar, y joder. Acuerdo tan pintorescamente mi niñez como que hubiera sido ayer. Mirame ahora....con un chamaquito igualito que yo!

La vida parese pasar tan rapido como un estornudo de Dios. Algun dia me mirare el reflejo en el espejo y notare que ya soy un señor. Notare mis cabellos (los que me sobren pa ese entonces) estan griz y que las arrugas se me estan colando por las orillas de mis ojos. Me dare de cuenta que la vida pasa rapido...y que en el camino uno conoce gente mala...gente buena...y muchas veces algunas de las personas que uno mas ama se nos van. Ya, a mis 23 años de edad, tengo una lista de gente que se an marchado para el mas alla. gente que llegue apresiar y amar. Por eso pienso que es hora de todos recapasitar y dejar atras los odios, los maltratos, las pendejases que hacen pesar la vida. Mi meta sera, de ahora en adelante, reir hasta mas no poder, tomar miles de fotos para recordar los momentos en donde he reido y sonreido, y vivir hasta morrir.
Antes de de poder seguir viviendo....debo de ayudar a mi hijo que tiene a Spiderman 'estoquiao' encima de un edificio y no puede llegar al suelo para la batalla contra Octavius.
Tomare este momento para poder acordar a Titi Helen, Siugerys, Frankie, Cristian, Juana, Siso, Don Moncho, Javi, Quirrico, y a muchos mas....

No comments: