Wednesday, December 5, 2007

La Perla sigue activa...Los guardias siguen fuera de ella!



La gran cantidad de personas que llegan al Viejo San Juan para las llamadas "Noches de Galerías" el primer martes de cada mes, suele activar el punto de venta de drogas en la barriada La Perla, según el superintendente de la Policía, Pedro Toledo.
Por ello, la Policía ha reforzado la vigilancia en la entrada principal de la centenaria barriada sanjuanera durante esos días.
"Durante la Noches de Galerías, las personas se meten en La Perla y el punto se pone bien activo", expresó Toledo a Prensa Asociada para explicar la presencia de decenas de agentes la noche del martes frente a la barriada.
También dijo que un asesinato ocurrido allí hace dos semanas ha creado inestabilidad en el ambiente en La Perla.
"Para evitar problemas, las Noches de Galerías se refuerza la vigilancia porque se activa el punto", de drogas, manifestó.
Como resultado de los trabajos de la Policía el martes en la barriada, fueron arrestadas ocho personas, incluyendo a dos empleadas del Senado que fueron arrestadas al llegar al Capitolio luego de una transacción de drogas.
Los agentes también ocuparon cocaína, marihuana, heroína, cargadores de armas y municiones.
Sendos informes policiales detallan dos "hallazgos" ocurridos en La Perla la noche del martes.
En el primero, ocurrido a las 6:30 de la noche, se encontraron 48 bolsas de marihuana que pesaban dos libras. En el segundo, a las 8:30 de la noche, se ocupó "una bolsa grande tipo ’zip lock’ conteniendo en su interior marihuana".

No comments: