Wednesday, November 21, 2007

Vargas vs Mayorga


Ricardo Mayorga y Fernando Vargas se entraran a pescosadas el Viernes que viene. Ahora bien, yo no se cual es el shoe porque como que la misma gente le a partio la cara a los dos. Trinidad les brindo knockout a los dos tal y como lo hizo Delahoya. Cual de los dos es MAS porqueria?? Eso se va a saber el sabado por la tarde porque yo no voy a pagar 50 pesos pa ver una pelea de dos 'wannabe' campeones....por lo menos eso pienso yo...
Vi la conferencia de prensa y tampoco me sorpendio que hubo un crikal en el medio de la conferencia. Alguien ya le puede decir que los trucos estos no sirven desde que camacho se retiro (FREE CAMACHO?? JEJEJE). Bueno...yo espero que Vargas le rompa las guaretas al otro sangano pues porque no repeto a los hombres que le dan a sus esposas pero de ahi pa ya...who cares...Debieron de ponerlo en FOX25 y quisas hubieran hecho mas dinero vendiendo espacio para comerciales....Bueno...dejenme saber que es lo que piensan ustedes al email mio (jonmicol@gmail.com)
yo pondre sus respuestas aqui abajo!!

No comments: