Wednesday, November 28, 2007

Momento Pensativo...

Hoy tuve la dicha de tener una revelacion personal...aveces uno como persona se envuelve en su vida, que aveces parese correr a cien millas por hora, y se olvida de tomar un tiempo y analizar el mundo que lo rodea. Al pareser hoy tuve un momento de pensar y tengo que dar las gracias. Tengo la dicha de tener gente en mi vida que entienden el pensar de uno y a la vez tienen la madurez de explicar las cosas con honestidad y sin juzgar. Tengo la dicha de poder decir que tengo a gente como ustedes que son la voz de la razon cuando necesito una calma. Le doy gracias a Dios porque tengo unos amigos que hoy en dia son ya mi familia (ustedes saben quienes son). Cuando me senti un poco agotado por los pasos de la vida me hicieron ver que por tonterias uno no debiera de ahogarse en un vaso de agua. Me dejaron saber con mucho amor y cariño que "uno no derrumba con la mano lo que con la otra mano construye". Gracias a ustedes que fueron en verdad los que me dejaron saber que SI tengo gente que les importa y que estaran ahi como familia!! Gracias...se les quiere de corazon!

P.S. Ya mecomprometi....les debo un mofongo!! je je je!!

No comments: