Thursday, November 22, 2007

Gracias Dios Mio...



Dios mio y señor mio....en el dia de hoy te doy las gracias. Gracias porque me puedo ddar el lujo de decir que la pase hoy con mi familia. Te doy les gracias porque cada dia me haces mas sabio y me das la fuerza, la razon, y el motivo para seguir hacia delante. Gracias porque me porteges a mi hermano que esta al otro lado del mundo con los Marines. Gracias por todo lo que hoy en dia tengo. Gracias porque me mantienes a mi mama siempre cerca y saludable y porque mis abuelos tambien se encuentran igual. Gracias por darme el hijo que tengo porque quizas sin el nunca hubiera logrado ser quien soy hoy. Finalmente te dare las gracias porque esta familia paso una tragedia bastante fuerte con la muerte de Siugerys Garcia. Te doy las gracias por darnos a cada uno de nosotros la fuerza y la fe para poder seguir adelante. Gracias a Ti, mi Dios, logramos comprender que y solamente tu eres el que decide que rumbo va a tomar la vida y el destino de ella siempre estuvo en tus manos. Espero que a ella le guardes un espacio en tu mesa alla en el cielo y que le dejes saber que estamos todos bien aqui. Gracias Dios Mio.

No comments: